La incertidumbre por la situación política y las novedades en la organización centran la Assemblea General Ordinaria de ASINCA

El pasado martes 13 de junio nos encontramos con una buena representación de los asociados de ASINCA para hacer balance del año en el seno de la organización. Durante la Assemblea General Ordinaria se quiso hacer hincapié en explicar la situación profesional que nos encontramos en nuestro sector, remarcar la evolución del número de los asociados, presentar los objetivos de 2023 y, sobre todo, anunciar el acuerdo con la agencia de comunicación y marketing Houser & Houser para gestionar gran parte de su organización.

La primera parte de la asamblea ha contado con la intervención del presidente, Mateu Tersol, acompañado del secretario general, Tomàs Blay. Tersol ha hecho repaso del año en el sector, que pese a la incertidumbre política local, abocados a un ciclo electoral interminable, se han conseguido importantes hitos, como la aprobación del Convenio Colectivo de las empresas de ingeniería.

Uno de los puntos más importantes era informar del acuerdo con Houser & Houser, una agencia de comunicación y marketing que, en dos ciclos, irá cogiendo las riendas de la organización para mejorar en su gestión hasta que dentro de un año Alejandro Casero y Andrés Carasso ocupen los cargos de director general y secretario general respectivamente.

Con todas las novedades planteadas, las cuentas de 2022 y el presupuesto de este año presentadas, los asociados aprobaron todas las propuestas y celebraron los futuros cambios que esperan que impulse el cambio deseado en el seno de la organización.