Fernández-Díaz considera que es necesario trabajar juntos por el bien del futuro de Barcelona

Alberto Fernández-Díaz, candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona considera que “el futuro de Barcelona depende de nosotros mismos. Más allá del debate político partidista, se tiene que trabajar conjuntamente y colaborar con todas las administraciones”. Esta es una de las afirmaciones que el político popular hizo el martes pasado en el marco del ciclo de debates que organizamos el Col·legi de Camins, el Cercle d’Infraestructuras y Asinca, la patronal de las ingenierías catalanas.

Entre los temas que lo preocupan hay el de la mobilidad en la ciudad. Así, una de sus propuestas es hacer que las motocicletas puedan transitar por el carril bus. “Sin aplicar esta medida, el tráfico va a ser caótico”, indicó. También incidió en la necesidad de hacer actuaciones en el frente marítimo, con la cobertura de la ronda y el derribo del Imax.

Fernández-Díaz propone terminar la carretera de les Aigües y que se planteen nuevas infraestructuras en forma de túneles que facilitarían los acesos a la ciudad. En relación a las Glorias se mostró favorable a las obras, aunque considera que su coste es muy elevado. Los dos últimos debates programados para este martes, día 21, con Jaume Collboni, del PSC, y el 30 de abril, con Xavier Trias, de CiU. Se celebrarán en la sala de actos del Col·legi de Camins, a las 8:30 de la mañana.

IMG-20150414-WA0001_resized_1