El gerente adjunto de Infraestructuras y Coordinación Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valdés, participa en un nuevo desayuno conferencia de Asinca

Este jueves por la mañana el gerente adjunto de Infraestructuras y Coordinación Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Manuel Valdés, ha participado en un nuevo desayuno conferencia de Asinca. La sede de Fomento del Trabajo en Catalunya ha sido el escenario del acto que ha contado con una alta participación de las empresas asociadas a Asinca. El acto ha sido presentado por el presidente de Asinca, Josep Túnica, y ha tenido la colaboración de la Cámara de Contratistas de Obras de Catalunya.

 

Priorizar el transporte público

En su intervención, Manuel Valdés ha explicado que el Ayuntamiento de Barcelona tiene la prioridad de mejorar el transporte público. En este sentido, ha reclamado una vez más al Ministerio de Fomento que termine las obras de la Sagrera. El Ayuntamiento tiene prevista una inversión de 5,5 millones de euros para urbanizar todo el entorno. En paralelo, Valdés ha apuntado que el consistorio continúa trabajando con los proyectos para cubrir los tramos de la Ronda de Dalt y transformar la Meridiana (entre la calle Aragón y Sant Andreu Arenal). Finalmente, también ha apuntado que se proyectan cambios en el entorno de la estación de Sants y que se estudia la concreción de dos estaciones de la línea 10 del metro, así como también la conexión de los tranvías.

WhatsApp Image 2016-11-03 at 09.23.40